Letras ausentes


AusenciaNo sé ni qué hora es, se me va haciendo costumbre esto de no dormir, no sé ni por qué será, entonces lo que más viable encuentro es escribir, escribir lo que siento; hace un calor infernal, cosa que ni me gusta, disfruto más el frío, en fin…
En realidad te extraño, aunque sería una metáfora decir eso, no te extraño a vos en realidad, (ni siquiera te conozco) extraño lo que éramos, lo que me hacías sentir, extraño tus letras, letras ausentes por mucho tiempo, ayer escribía a lo que éramos juntos, a nuestras promesas de algún día conocernos. Hoy… Hoy lo hago a tu ausencia, mañana quizá lo haga a tu recuerdo y luego, luego… Al olvido…
Pero es cierto, como te lo dije antes: es de esos días en que la humanidad se confabula para olvidarme y de alguna manera cediste, no me importa… Sabes, entendí que si el destino quiere que nos encontremos algún día, así será… Y si no… Mi vida seguirá como siempre, en mi propio mundo, leyendo, viendo una película, siendo emocional como cosa rara, Llorando, riendo por bobadas, soñando y con la mente en el aire.
No me arrepiento, me enseñaste muchas cosas, y te lo había dicho desde que nos conocimos, dos personas se encuentran por un motivo, y tanto para bien o para mal, vos y yo nos hemos encontrado y de las cosas más importantes es aprender el uno del otro, las palabras me van llegando en desorden, lo importante es desahogarme, entonces me acordé de las palabras de una amiga que por cierto se convirtió en mi psicóloga. (¡Hija, no te afanes en tocar el sol, Que el sol tarde o temprano, te tocará hasta el alma!) Entonces para qué afanes…
Alguien me dijo un día: Las personas son como los libros, ves la portada, pero para conocer su interior debes invertir tiempo leyéndolos, sobre todo entre líneas y pues sea lo que sea, no hay que decepcionarse, sólo si no te gusta el contenido pues ya, qué se yo, la estantería es bien grande. Y pues sí, es así, sos de esos libros que no esperan ser leídos, pero que hay gente como yo que los lee, y lo que leí de ti me gustó. (Bueno, algunos párrafos.) … Ya me dio sueño… Esto de escribir me ayuda… Gracias. Gracias por que fuiste en mi vida… Perdón, por lo que has sido.
JenHathor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s