Señorita Ravel.
Debo contarle algo que me sucedió, creerá que estoy loca, pero después de escucharla decir que se iba, tuve una laguna sobre usted, su figura no era clara, aún no le conozco bien el rostro, pero sé que se trataba de usted; Recuerdo que cambiaba el amor de un hombre por ayudar a los demás, me encontraba estupefacta al solo contemplar la idea, (es una decisión difícil pero no imposible), mi respiración empezó a agitarse, después experimenté una especie de temblor, un mareo, ninguna de las dos habló, íbamos con el propósito de cambiar nuestras vidas para siempre.
Susurré “Esto es un sueño” ¡No!, aún estás a tiempo de echarte para atrás; Una sonrisa boba se extendía por mi rostro, no sabía ni qué pensar, me dio el impulso de pellizcarme. ¡Qué paranoia!
Usted estaba muy decidida, a mí me faltaba voluntad. Ya habían pasado algunos minutos y no entrábamos al lugar,(Intentaba ver a mi alrededor pero no conseguía ubicarme) luego pensé en el verdadero propósito que la impulsaba a tal cosa, una motivación grande, realmente grande.
Minutos después…
Intenté moverme pero no fui capaz. Tenía el sabor amargo de la realidad, el poder de la lucidez me dio temor, no sabría precisar lo que sentí en ese momento.
Nuevamente miré con ademán distraído y estábamos en un convento, sí, en un convento. Fue tan real que al despertar sentí que mis manos sudaban, mi corazón latía rapidísimo, la ansiedad martirizaba mi estómago, intenté pararme de la cama pero no fui capaz.
Hoy agradezco que sólo fue una pesadilla.
*JenHathor*
Nice reading about you
Thanks for visiting my blog. Be in touch. Browse through the category sections, I feel you may find something of your interest.
Me gustaMe gusta