Para la Copacabanita.


Imagen

Hay gente que conocemos porque sí, porque el destino así lo quiere o por lo que sea, porque el universo está conectado y que como dice el poeta que somos polvo de estrellas y que cada átomo nuestro, tiene memoria.
Yo tengo en la memoria muchas personas que han llenado mi vida, pero en este instante tengo a una amiga.
Ella es un libro con una hermosa portada, para ser sincera me gusta mucho más leerla, leerla entre líneas, porque siempre tiene algo que contar, sus experiencias me enseñan, su espiritualidad me llena, me tranquiliza, es una chica inteligente, que siempre está al pendiente de los demás, una amante de la música.
Hay días malos por supuesto, pero ella es una berraca que no se deja vencer ante las circunstancias, muchas veces leo sus escritos, son realmente hermosos, (apenas ahora, ella se lo está creyendo, Y eso me tranquiliza) Me gustan por que en sus letras encuentro esperanza, sinceridad, compromiso, amor, indicios de temor pero no de terror.
En esos días en que está deprimida, intento dedicarle o por lo menos mostrarle escritos de Charles, son casi perfectos para circunstancias de ese tipo, pero me da flojera, así que decido decirle lo que pienso, aunque la conozco poco, realmente poco, ella es de esas personas que desde el principio te caen bien, es alegre, creativa y muy centrada en lo que quiere,con la disposición de siempre aprender.
Aunque se siente triste, quizá mucho más de lo que yo piense, aunque el insomnio le carcoma la mente, aunque ella empiece a odiar una pequeña alimaña convertida en un punto verde, se que estará bien, saldrá de esta, como siempre lo hace.
Y luego, cuando pasen meses, quizá años, se acordará cuando un puntito verde le hacía payasadas y maromas, y se reirá, se reirá porque entenderá que que esto es “VIDA” y que sentir es alucinante.
Quizá para decir de ella haya mucho, y habrá mucho más en unos meses.
Dios la llene de bendiciones y le de fortaleza para asumir cada reto que la vida le pone en frente.

4 respuestas a “Para la Copacabanita.

  1. Nice reading about you

    Thanks for visiting my blog. Be in touch. Browse through the category sections, I feel you may find something of your interest.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s