Recordar


Imagen

Han sido días difíciles, las lágrimas me han invadido de forma desordenada, ahora he perdido el apetito, casi no duermo, sólo pienso, ya me han dicho deja de pensar tanto, “la vida está hecha”, pero son los recuerdos que matan, que invaden mi mente, ahogan lo más profundo de mi ser.
No pensaba escribir, quería leer o tan sólo pensar, pero aquí me encuentro, el clima bipolar que hay por estos días me asusta y el refriado que tengo es producto de ello.
Han sido días estresantes… ¡Muy estresantes!
Siendo sincera no había pensado en él por muchos días, meses, por lo menos no en la forma que lo solía hacer, llegué a pensar que que era un recuerdo un tanto borroso, hasta que abrí el libro que vengo leyendo desde hace algún tiempo y encontré allí el poema que le dediqué, que por cierto él nunca leyó. ¡Vaya interés!
Me hubiese gustado que fuera diferente, pude haber luchado por él, pero eso implicaba cambiar mi estilo de vida, pensándolo bien.. ¿Ganar qué? en cierto sentido sería mi perdición, no puedes obligar a nadie a sentir algo.
Tal vez hubiésemos salido por un tiempo y luego….
Luego se cansaría de mí, (cosa que es inevitable). Aquellos lugares que nunca compartimos serían hoy un martirio, los besos que jamás nos dimos serían una odisea al recordarles y extrañarles.
No lo recuerdo por sus logros, tampoco por su apariencia, ni siquiera por estar ocupado siempre, sino por una razón completamente distinta, “Por lo que fue”, por que desde el día en que le conocí supe que era de esas personas que se conocen sólo una vez en la vida, personas como él no se olvidan y no aspiro a hacerlo, sólo deseo vivir con su recuerdo de manera distinta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s