Viajera de mi corazón


Imagen

Cierto día me preguntaron cuál era mi manía por conocer países (Culturas)… Entonces me acordé de ti bella mujer.

Me di cuenta que me enseñaste a respetar las costumbres ajenas, el valor de las cosas pequeñas y aunque no estuvieses físicamente presente en cada momento de mi vida, de corazón sí lo estabas, me enseñaste que entre más conozcamos, más deseos tendremos de disfrutar las diferencias de este mundo.

Muchos incluso saben que desearía conocer EGIPTO y aunque sea una posibilidad remota, sé que algún día lo lograré, así como conocer Alemania y muchos otros países.

Esos deseos empezaron ya hace algún tiempo, cuando veía el amor que le ponías a las cosas y el empeño para aprender varios idiomas. Sabes que pocas veces expreso mis sentimientos, y si he de admirar a una persona, es a ti, por  tu determinación inició mi lucha para algún día ser vegana, aunque hoy no alcance ni a vegetariana, cada día me levanto con ansias de hacerlo por solidaridad y por un fin común: “La igualdad animal”

Espero que sepas que agradezco a Dios por darme la oportunidad de haberte conocido y  por esculpir en mí las ansias de viajar, gracias a Dios por tu inteligencia y agilidad desbordante, por tu espiritualidad cautivadora. Amo tus deseos de siempre ayudar a la gente, de expresar tus sentimientos en pinturas y de estar pendientes siempre de todos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s