Para el enamorado de Benedetti.


bene

De nuevo estoy aquí, frente al computador intentando encontrar las palabras que siempre he querido decirte, lo hice muchas veces pero jamás tuve el coraje de guardar mis desahogos.  Ansío que me estés leyendo en este momento, para que entiendas que calla y se ausenta el que de verdad quiere.

 Confieso que gracias a ti  por un tiempo perdí la capacidad de ver hermosa la luna, tus constantes actualizaciones de estados fueron los verdaderos detonantes de mi odio hacia la persona que hizo que leyera a Isaac Asimov, al que me hizo medio soportar el fútbol; espero que hallas cambiado muchas ideas sobre las colombianas, especialmente porque todas no son putas. Y de las mujeres en general, tu constante odio engendró en mí nada más que deseos de mandarte al carajo.

¡Vale! Pero eso ya lo sabías, quiero agradecer por ese corazón que alguna vez saltó a la deriva por mí, me enseñó  que las personas no son como parecen; agradezco poder haber germinado en ti una emoción sin una veta de rencor…

Esto es para ti enamorado de Benedetti, al que me hizo soñar con que alguna vez caminaría por el Jardín Botánico, “nuestro amor fue un niño muerto” 

Quiero que sepas que nunca anhelé robar tu corazón, y que desde el inicio supe que no debía fijarme en ti, ¿Pero qué le hacemos? Mis sentimientos suicidas existían mucho antes de que te conociera, incluso mucho antes de que conociera a mi escritor favorito, agradezco lo que hiciste por mí, pero no me arrepiento de conocer a un ser que no sabe lo valioso que es.

El silencio me ayudó a entender que merecías a alguien mejor, aclaró el paisaje y fui yo quien entendió que no merecía que alguien de tan bellas letras. También te recordaré en poemas, en mis oscuros desahogos y en algunos libros que empecé a leer por ti.

Doy gracias por haber conocido a una persona que supo regalarme poemas.

P.D Sentí celos de París porque ella te vio feliz. 

Con cariño para el enamorado de Benedetti. 

JenHathor

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s