Demasiado tarde para atar los cordones.


cardioide1

Dice la teoría que:
“En la parábola parece que las trayectorias no volverán a unirse pero en un punto lejano siempre vuelven a acercarse, por el contrario el comportamiento de la hipérbole es distinto los cuerpos nunca volverán a su punto de origen. El factor determinante es la velocidad de fuga, valor fijo que marca cual será la trayectoria del objeto en el futuro.”
Bueno, quizás algún día vuelva a verte, y deseo que en  aquel momento reconozcas en mí a la persona que conociste, desde el primer día.
Porque agradezco al universo el que nuestras trayectorias se encontraran, y no sólo por haberme enseñado a como tocarme, el cómo hacerlo contigo, sino también porque desde el primer día tu mirada volcánica supo saciarme.
Han sido días pesados, no sólo por las obligaciones, sino porque nunca podré pagarte por conocerle a la persona que era contigo, he llegado a la conclusión que iluminó mi mente de perversión,  pero ella decidió seguir tan pobre dejando a JenHathor tan rica.
Decía el poeta que uno no está donde está el cuerpo sino donde lo extrañan, y aquí se te extraña mucho. Y no porque no pueda contar contigo, sino porque perdí la habilidad de sentirme 100% libre de decirte las cosas que solía decirte. Durante el tiempo que duró nuestra complicidad me encontré cómoda en aquella indefinición, y lo digo con toda confianza y cariño.
Porque antes de conocerte como decía el poeta no fui más que un corcho, siempre floté de aquí para allá, sin conocer otra cosa que la superficie. Incapaz de encariñarme con nada, siempre me aparté de los seres antes de aprender a quererlos. Y ahora es demasiado tarde para atarme los zapatos, me faltó coraje. Pero no me arrepiento.
La misma teoría sustenta que “En gravitación las trayectorias son elípticas y dependiendo de diferentes factores su excentricidad es mayor o menor, así mientras en la hipérbole los cuerpos se separan para nunca más volverse a cruzar, en la parábola parece que las trayectorias no vuelvan a unirse,  aunque en el tiempo muy alto su trayectoria converge.
Hay trayectorias sin hipérbole y trayectorias en parábola, aunque como todo en la vida nunca sabes lo que va a suceder.
Que sea lo que la vida quiera y lo que la física permita.

JenHathor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s