Hay veces en la vida


Hay veces en la vida en que nos gustaría escapar de todo, escapar de esos días en que la rutina te agobia y la sociedad te reprime.

Hay veces en la vida en que no estamos preparados para afrontar nuestros miedos, y más para una misántropa como yo; el tener a alguien en quien confiar,  besar, admirar, querer… Es bastante turbador. (En el buen sentido de la palabra) es como si empezara a nacer otro yo, y luchara con el miedo que existía de quererle.

Hay otras veces en que relaciono todo aquello que él me hace sentir, con los libros que aún conservo junto a mi cama, lo que se supone que es el amor, el ser fiel sin siquiera darnos cuenta, el de sostener la mano, sin encarcelar su alma, como decía Neruda; porque hay veces en la vida en que aparece un hombre sin previo aviso, y arrasa con todo a su paso, convirtiendo en lo que hasta ahora fue tu mundo, en un caos. Un caos peor, del que ya existía (Empiezas a hacer lo que nunca pensaste, a cambiar la rutina, tus días, tus costumbres, e incluso la manera de ver el mundo) Porque ese hombre provoca en ti  un ardor irresistible, invitando a disfrutar cada día, sin mirar atrás, sin dejar que tu otro “yo” se destruya, pero sí, que se transforme.

Hay muchas veces en la vida en las que, por mucho que intentes evitarlo, el destino te guía sin remedio hasta el hombre que tiene el papel protagónico en tu vida. El que te hace sentir que no existe nadie más alrededor, el hombre que te hace decir eso que declara el poema: “Aquí están pasando cosas” Ése con el que sientes que compenetras, que es tu horma exacta; el que te inunda sin agobiarte, el que te recuerda todos los poemas declamados.

Y entonces estás perdida, sumida en un arrullo de estrellas. En otro planeta del cuál no puedes regresar.

Hay otras veces en la vida en que todo lo anterior, vale madres, y piensas que estás loca…

JenHathor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s