La sincronía colombiana está a tope


Muchos se quejan de las injusticias, otros tantos de que nadie hace nada para solucionar nada. Entonces si lo hago con mis manos, estoy haciendo mejor.

¿Pero hasta donde hemos llegado?

A un ladrón lo cogen con las manos en la masa, y en las redes sociales se encargan de por de bajearle la vida. Está bien que no digo que les den flores, ¿Pero dónde queda la humanidad? ¿Dónde queda el respeto? Porqué demonios no me cabe en la cabeza que golpeándole y diciéndole cuanto improperio saben, solucionan las cosas. Que las autoridades no hacen nada… Venga ya… Así como te da rabia que te roben, debe darte rabia que te traten como si fueses un objeto.

¿Es otra moda de esas que cada día inventan? Porque no me entero.

¡Está bien! Nunca me entero de ellas…

Pero a mí me da más rabia que traten a una persona, con “escarmientos” a que me robe…

Por lo menos ellos (Algunos) lo hacen sin darte cuenta, no metamos el asunto ése de que tienen necesidades y por eso lo hacen. Pero los “castigos” que implementan algunos “indecentes” en su mayoría demuestran lo poco humanos que somos, en que vamos perdiendo la capacidad de manejar nuestro odio, la poca sensibilidad que manejamos. Juegan bajo la premisa de que “La violencia soluciona todo, absolutamente todo” Hablo de gente pegándole hasta sangrar a otras, hablo de ridiculizarlos y otras tantas pendejadas que hacen.

Tienen huevo, nuestra torpeza social va en aumento cuando les parece normal implementar una “lección de vida” y publicarla en las redes pero no soportan un desnudo o el porno.

JenHathor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s