Ahí estaba yo.


Así mi corazón sangrara de todas aquellas palabras que había dicho, era imposible odiarle, era como si mi mente quisiera hacerlo, pero mi alma se rehusaba a tal cosa.

“No hay mal que por bien no venga” me decía cada persona que me veía a los ojos, sabían de esa tristeza latente, mi mirada no brillaba como antes, mi aplomada costumbre de caminar con un ritmo fijo se veía afectada, porque no era yo, maldita sea, no era la de los últimos dos años, volvía otra vez a ser la misántropa empedernida, la que llevaba la melancolía a flor de piel.

Pero ¿qué más podía hacer? Yo se lo dije una vez, “tengo miedo de que dejemos de hablarnos, de que un día nos encontremos en la calle y no podamos ni mirarnos a los ojos”, pero nunca me hizo caso, ahora pienso que con cada palabra que dijo al momento de despedirnos, causó  heridas en mi universo que  duelen cada vez que me muevo.

Ni siquiera me gusta recordar las miles de barrabasadas que salieron de sus manos, pero el insomnio no ayuda para nada, intento pensar en otras cosas, pero él se intercala en las putas ovejas que cuento para poder dormirme.

Incluso se atrevió a decirme como había estado de mal los últimos meses, como si yo viviese un idilio, él no sabía que mis días habían sido peor, pero yo callaba el infierno que llevaba dentro, porque la única diferencia de su dolor al mío, era que el de él se fundamentaba en acontecimientos que creaba su cerebro, magnificaba las circunstancias, el mío en cambio era por sus palabras y acciones, por lo que desencadenaba cada uno de sus pensamientos.

Quiso romper lo que con tanto amor le di, y esa fue la gota que rebosó la copa, porque así mi corazón doliera, jamás intentaría borrarle de mi mente, jamás dañaría todo aquello que me regaló porque me recordaba mi primer amor, así su cabeza inventara disparates, así dijera lo mucho que lamentaba haberme conocido, yo seguía ahí como una estúpida, queriéndole.

JenHathor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s