Carta sin enviar.


Son las tres de la mañana, siempre es esa hora. Es tu silencio el que ahora me despierta en plena madrugada, es tan difícil conciliar el sueño después de esta hora. Echo tanto de menos la persona que solía ser, ella por lo menos era una depresiva empedernida, a la cual no le importaba la actitud de los demás, y menos al de alguien en especial. El escrito de ayer era un tanto positivo de todo lo que he tenido que pasar por estos días.

Lo peor es que cada vez que te pienso, recuerdo que meditaste todo eso que ocurrió. Entonces me arrepiento de mandarte todos los escritos que han surgido estos meses. Pero de lo que más me arrepiento es darte explicaciones. Gracias a ella, le hice daño a alguien más.

Extraño la poesía que hacíamos entre sábanas, a tus manos recorriendo mis piernas, echo de menos los poemas de amor, los escritos que surgían entonces, echo de menos las comidas, las miradas, echo de menos tantas cosas.

Y siguen siendo esos días donde quiero escapar de esto, del dolor que ahora se ha transformado en sufrimiento. Tanto que odiabas a los hippies y me estoy convirtiendo en uno de ellos. He meditado varias veces, buscando la paz que tanto necesito. Y ahora que ya nada me detiene en este valle, he decidido partir, a un lugar donde me encuentre a mí misma, a un lugar donde mire mi reflejo y me reconozca. Escribí varios correos despidiéndome de ti, pero no tuve el valor de enviarlos. Tal vez por dos motivos. 1. Porque no te lo mereces y 2. Porque estás mejor sin mí.

Mi veganismo volvió hace algunos meses, me ha dado la pálida, y ni siquiera está él, para que me diga “Jenifer coma, deje la bobada” porque hasta tú “me lo quitaste” gracias a ti no le hablo a la única persona que se dio cuenta del sufrimiento que llevaba encima, y me apoyaba incondicionalmente. El fin de semana le llamé, para pedirle perdón por algo que tú habías hecho, y a la vez para despedirme.

En todas estas madrugadas me pregunto lo mismo que se preguntaba Silvina – ¿Dónde estará la bestia? Me has quitado todo, lo que era mi vida, mi trabajo (Y aunque difícil, siempre fue mi escape), con ello la universidad se fue al carajo, y pues como mis poemas no dan para sobrevivir, he de partir. Espero que el universo te conceda paz, y que jamás en la vida hagas sufrir a alguien como lo hiciste conmigo, porque quizás ella, dejaría de quererte de inmediato. Cosa que debería hacer yo.

Te envío el poema que escribí hace un año. ¿Lo recuerdas? Cuando también me despedí de ti.

Quiero agradecer.
Aquellos consejos que nunca puse en práctica,
los momentos convertidos en fotos,
las risas y citas echadas al olvido,
las lágrimas derramadas por mi culpa,
la paciencia y abrazos repartidos por doquier.

Pronto he de partir y pido perdón
por llorar en tu presencia,
por hablar sin medirme,
por los disgustos generados con mis acciones;
por callar en los momentos menos indicados,
por estar frente a ti y no reconocerte,
por no preguntar cuando las dudas invadían este triste corazón;
por cerrar la puerta al estar allí,
por andar siempre en las nubes y no aterrizar cuando debía.

Pronto he de partir y quizás necesite que ores por mí,
quizás debas decirme “algo” aunque mi rostro no esté tangible;                                                     sonreiré al saber que aún permanezco en tu memoria.

Así no veas el resplandor de estos ojos, ¡recuérdame!
No elimines mi esencia.
Aquella que soy seguirá siendo la misma en el más allá;
Me iré porque el destino así lo escribe y
nunca dudes que te recordaré porque forjaste en mí el amor más puro.

Te quiero.

P.D. NO te envío esta carta al correo porque siempre me gusta que el universo confabule, si no lo lees seguiré siendo la puta. Y si lo haces al menos sabrás qué fue de mí.

P.P.D. Las publicaciones después de aquí las hará otra persona. Lo digo para que no pienses que todo lo que escribo es basado en mi vida.

¡Namasté y bonita vida!

JenHathor, para ti, siempre  ANAHAT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s