Una se alcanza a indignar por muchas cosas, bueno, y más una persona tan negativa como yo. Es estúpido generalizar, pero las personas que se encasillan en un bando, ¡tienen huevo!, si algo no me gusta, y es “malo” según mi concepto, no define que sea malo. ¿Me hago entender? y no establezcamos la dualidad del asunto, hablo de la clase de contenido que crean las personas; (si algo no me gusta, pues no popularizo tal cosa, simplemente lo ignoro y ya está, no dejo que eso invada mi cotidianidad, ni malgaste mi tiempo.)
Si yo tengo algún tipo de conciencia contra el mundo, no hago que los parásitos sociales me llenen la cabeza de carencia argumentativa y miopía colectiva. Porque no lo neguemos, el mundo está falto de muchas cosas, y dice el proverbio que no se puede juzgar a un pez por su habilidad de volar, pero es sentido común, es como creer en la utopía de cambiar el mundo con nuestras ideas.
Yo creo que todo se fundamenta en el respeto, el respetar el criterio de los demás, no quiere decir que esté de acuerdo ellos.
Así que no critiquemos, corrijamos educadamente.
JenHathor.