En tu cumpleaños.


Ahora que vas alcanzando una edad respetable, no te sientas viejo, falta camino por recorrer, y deseo de corazón que observes el pasado con una sonrisa, que no te cuestiones el ser humano que eres ahora, porque es gracias a acontecimientos de antaño, deseo con urgencia máxima que observes la muerte inevitable con gran curiosidad, y no como una carga.

Decía una poeta chilena “No hay nada tan liberador como la edad, y como el dolor” Estos, siempre están cargados de enseñanzas, de seres nuevos que entran a tu vida por cualquier circunstancia. Espero que no haya temores, ni arrepentimientos, para que sigas invadiendo los días de las personas más cercanas con total libertad. Que te desprendas de todo lastre oprimente y que nos sigas acompañando por muchos años más.

Que sigas siendo el que valora los pequeños detalles, deseo que tus habilidades se fortalezcan cada día. Y que recuerdes que quedan puertas por abrir, personas por conocer, viajes por hacer, muchos libros que leer, aventuras por vivir y por supuesto errores por cometer. Deseo que consigas todo lo que te propongas, y que nunca dejes de soñar, que Dios te bendiga hoy y siempre.

“Los cumpleaños son como pausas que hacemos en la vida para pensar en todo lo que hemos hecho, en todo lo que tenemos pendiente y en todo lo que nos espera”.

JenHathor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s