27 -03 -2018 Volví


Un día decidí plasmar aquí mis pensamientos, no tanto para que me lean, sino como una forma de desahogarme y sacarme un peso de encima; hace mucho no escribía, y creo que era lo que hacía falta para esta melancolía que me aqueja.

En estos largos insomnios he entendido y reflexionado muchos de los conocimientos que han compartido conmigo, como eso de que es necesario estar triste, pero no hay que hacerlo con demasiado empeño, no carcomerse la cabeza con lo que podría pasar, porque de alguna manera cuando ocurra, sorprenderá.

Siempre me han dicho que la melancolía es buena para crear escritos, pero  a veces se está tan hundida en ella, que ni deseos se tienen de oprimir una tecla.

He despertado pensando en él, en la manera en que su sonrisa ilumina el lugar, en la manera en que pone de cabeza mis días, me encuentro en una disyuntiva porque no verle me desestabiliza, pero hacerlo, es aún peor.

Siento que hurgo entre un destino roto, entre una cabeza huérfana de ideas, en un alma sin huella, he tratado de hacer una lista de cada uno de sus defectos, para así encontrarle “peros” a tan inevitable destino; le he visto observar el panorama, como si fuese ajeno a su cuerpo, o a la situación, pero no funciona, su universo  sigue atrayéndome, como si me invitara a enseñarme algo que aún no logro precisar.

He imaginado varias veces su piel cerca a la mía, y aunque parezcan banales estos pensamientos, me imagino tocándole y nublándole la razón, aunque la situación se torne extraña, aun sabiendo que no pueda verme como yo le veo; espero algún día pueda encontrarse a sí mismo, que algún día pueda mirarse con mis ojos, para que entienda lo que siento.

 

                                                                                                                                  JenHJenHathor 

One response to “27 -03 -2018 Volví

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s