BLACK MIRROR (QUINTA TEMPORADA)


Se avecina la quinta temporada de Black Mirror y muchos no la han visto,así que si eres uno de ellos, aún tienes tiempo de verla, sus temporadas son de pocos capítulos, pero muy enriquecedores.

Esta serie explora la tecnología, el futuro y el mundo de una manera extraordinaria, crítica y audaz. Su temática central gira entorno a como la tecnología afecta nuestra vida diaria, y cómo puede volverse caótico este mundo moderno.

La empecé como quien no quiere la cosa, con su primer capítulo dije, vale, que esto se pone feo y mejor no la veo, pero le di la oportunidad, y de ahí en adelante fui devorando capítulos, y cómo no, pues la serie no está cargada de rellenos sin sentido, su primera temporada cuenta con 3 capítulos, y la que hasta ahora ha sido más larga, cuenta con 6. Fácil de digerir si eres de mente abierta y la abordas como lo que es, una serie Sci-Fi muy cercana a la realidad.

La puedes ver como quieras, los capítulos no tienen continuidad, son historias independientes, pero con un marco común, distopías que ahondan en el uso de la tecnología y cómo ello afecta las relaciones humanas.

Bandersnatch, fue su último “capítulo” publicada como largometraje, pero con mil variables, fue una obra compleja, y cómo no, pues la serie nos tiene acostumbrados a ello, a abordar el mundo de una manera distinta. Tú elegías el destino del filme…

Hoy se ha revelado el tráiler de la quinta temporada, y pinta más que bien, se estrenaría el 5 de junio en la plataforma de Netflix. Contaría  tres nuevas historias, donde temas como las redes sociales, la privacidad y el aislamiento moderno florecen.

Recomendada  con los ojos cerrados…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s