EXTREME ENGAGEMENT (2019)


Hace mucho no escribía mis opiniones sobre filmes, y aquí va una recomendación para quienes admiran a los nómadas por excelencia y quienes disfruten de paisajes.


Extreme Engagement se estrenó en Netflix el 12 de este mes y básicamente cuenta la historia de una pareja australiana que viajó a lo largo de un año por el mundo, para conocer las tradiciones maritales de 8 lugares del planeta.

Tim Nooman y PJ Madam están comprometidos y antes de llegar al altar se proponen viajar por el mundo, participando de algunos rituales que hacen que el amor perdure. Él un apasionado por el cine, la fotografía y la aventura; ella una reportera, defensora del papel de la mujer en la sociedad y para nada amante de los animales. ¿Qué podría salir mal?

Instagram: PJ Madam

En el camino se ven inmersos en una epifanía donde se sumergen en situaciones poco convencionales, enfrentándose con algunas disyuntivas de la vida en pareja. Con una excelente fotografía el documental experimenta las tradiciones de cada cultura, visitando países como Cámerún, Mongolia, Nigeria, Brasil, China, Nueva Guinea e Indonesia.

El programa no revela  glamour, sino por el contrario las adversidades en los que se ven inmersos, siendo testigos de las tradiciones que las tribus han seguido durante generaciones para mantener un matrimonio feliz.
Este viaje introspectivo nos plantea el valor de las relaciones y el matrimonio, obligando a enfrentar las partes más profundas y oscuras de sí mismos. Y sobre todo, a respetar nuestras diferencias y aficiones.

Instagram: Tim Nooman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s