RECOMENDACIÓN: THE GIFT


Esta serie fue estrenada este 27 de diciembre en la plataforma de Netflix, la primera temporada consta de 8 capítulos. Su género es puro suspenso; con su  ingenio propio mantiene al “televidente” en la silla en todo momento.

AAAABb7mTHkqfffPPQeWcKdYNyi7E0GPAi-kOO7NYepGZvKP8-szKUeKx4K1n4npXboP-mgG-53_owZGfsdm_goGts1Vdxk4RC_AR7k8V2Bk3s9ObsDYz1bco6ZiRlLD

Este Filme turco cuenta la historia de Atiye, una joven pintora que lleva una vida perfecta en Estambul, tiene una familia amorosa, un novio adinerado y está muy cerca de abrir su primera exposición, pero su vida cambia después de un descubrimiento realizado en Göbekli Tepe, el templo más antiguo del mundo. El arqueólogo Erhan descubre un símbolo que revela la relación mística entre el templo y la joven. Atiye cambiará su vida y realizará una búsqueda para descubrir los secretos de su pasado que se encuentran ocultos en aquellas ruinas. A medida que se desarrolla el misterio, los eventos que enfrenta Atiye hacen que se cuestione el pasado y el futuro, todo entre lo real y lo espiritual.

Aquí el tráiler:

Ya he dicho anteriormente que el género “Suspenso” no me agrada del todo, pero esta serie logra por lo menos que la vea completa, por su misticismo y su manera de hilar los acontecimientos. No abusa de la espiritualidad y los eventos sobrenaturales que acontecen, va entre lo que podemos y lo que no sabemos explicar.

AAAABchQsrAMml5M-WBRpVBkSnszpH9GRinI-3IFSeWa5u5Dc7f5Nb6uWiuhMrmh1Ek45v_V-NgSD2kdLfnsR3Szz8povihI9UVfK1lQ0DaVmn02IKTb

La búsqueda de tesoros, ruinas y objetos de otras épocas sinceramente me  agrada, el interpretar civilizaciones antiguas me atrapa, esta serie a pesar de no ser 100% arqueológica, explora de una manera agradable el misterio, las teorías de hallazgos y descubrimientos que cambiarían el pensar de la humanidad.

El largometraje muestra como un estirpe de mujeres tienen una profunda conexión con la tierra, el tiempo, la vida y la muerte,  mostrando como el pasado y el futuro pueden fusionarse. Hurga sobre relaciones familiares que nos hace reflexionar sobre lo que se piensa que es bueno para nosotros versus lo que realmente dicta nuestro corazón.

thegift4

THE GIFT es entretenida, enigmática e interesante, muestra el nacimiento de la conciencia de lo sagrado. Una historia digna de ver, no solo por documentar vestigios prehistóricos sino por profundizar en lo que está predestinado para nuestras vidas.

Con unas actuaciones maravillosas y un guión excelente, recomendada a ojo cerrado. Da pie a una segunda temporada, sólo basta con decir: “todos los secretos esperan su momento para revelarse”

[LatinoMegaHD] The Gift S01E01 [1080p].mkv_snapshot_00.40_[2019.12.27_02.39.59]

JenHathor

2 respuestas a “RECOMENDACIÓN: THE GIFT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s