LA ISLA DE LA FANTASÍA


Es una película estadounidense del género comedia, terror y suspenso producida por Blumhouse y Columbia, dirigida porJeff Wadlow basándose en la famosa serie de TV que se transmitió por la ABC entre finales de los 70 y principios de los 80.

Así es como la venden, pero en realidad es un thriller dramático muy fantasioso. Y eso no está mal, la verdad a mí me gusta este tipo de historias, no es la súper película, pero entretiene.

1382fa013051568cfa5cca06dda4fbd7

Tengo que anotar que la serie no la he visto, y mi criterio se basa en que llegué a ciegas a este filme, que para mí está decente.

La cinta cuenta la historia de cinco afortunados han resultado ganadores de un concurso. El premio: la estancia en un lujoso resort situado en una misteriosa isla tropical que promete hacer realidad sus más ansiados sueños. Un tal Mr. Roarke dirige el lugar, y una sola norma rige esta experiencia: tienen que llegar hasta el final de su fantasía.

FANTAY-ISLAND-foto-7

Cuenta con un reparto bastante talentoso, pero me molesta que los personajes no sean tan profundos, total lo que busca es entretener y eso es lo que hace.  Su universo gira entorno a una realidad virtual, llena de  “escape room”

Recomendada para quienes disfruten de giros radicales e inesperados de la trama, capaz de cambiar el destino de los protagonistas.

UUY2mBNEaQTzV4N2W-3qD3DWHqU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s