Es una película estadounidense del género comedia, terror y suspenso producida por Blumhouse y Columbia, dirigida porJeff Wadlow basándose en la famosa serie de TV que se transmitió por la ABC entre finales de los 70 y principios de los 80.
Así es como la venden, pero en realidad es un thriller dramático muy fantasioso. Y eso no está mal, la verdad a mí me gusta este tipo de historias, no es la súper película, pero entretiene.
Tengo que anotar que la serie no la he visto, y mi criterio se basa en que llegué a ciegas a este filme, que para mí está decente.
La cinta cuenta la historia de cinco afortunados han resultado ganadores de un concurso. El premio: la estancia en un lujoso resort situado en una misteriosa isla tropical que promete hacer realidad sus más ansiados sueños. Un tal Mr. Roarke dirige el lugar, y una sola norma rige esta experiencia: tienen que llegar hasta el final de su fantasía.
Cuenta con un reparto bastante talentoso, pero me molesta que los personajes no sean tan profundos, total lo que busca es entretener y eso es lo que hace. Su universo gira entorno a una realidad virtual, llena de “escape room”
Recomendada para quienes disfruten de giros radicales e inesperados de la trama, capaz de cambiar el destino de los protagonistas.