“Code 8: Renegados”


Esta película, que ahora es tendencia en Netflix, pero fue estrenada en el 2019,  la recomiendo para quienes disfruten de historias de personas con poderes, algo así como Xmen, pero más seria y aterrizada, pues cuenta con superhéroes con habilidades poco carismáticas y algoemancipados.

Gira entorno a Connor Reed, un joven que vive en Lincoln City, donde los humanos poseen poderes sobrenaturales, quien buscará la forma de ganar dinero para el tratamiento de su madre enferma. Por ello, decide trabajar para una banda de criminales que trafican drogas, desde entonces, tendrá que enfrentarse a nuevas amenazas en su vida.

582258_927413

En resumen es una historia de acción y crímenes ambientada en el futuro.  Donde se verá a grandes rangos la sociedad hostil, la tecnología avanzada y la lucha moral que se tiene con alguien que no sigue los parámetros de una “sociedad normal”

Cuenta con magníficas actuaciones,  entre quienes se destaca Stephen Armell de “Arrow”; el filme logra un desarrollo respetable con excelentes efectos visuales, con giros interesantes  y poco románticos, algo refrescante en este género.

VQFIW26YSFCDNN2FERIA3CTS2I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s