Neflix estrenó este filme apenas ayer y ya es tendencia, y cómo no, pues cuenta con la participación del grandioso Chris Hemsworth, además de la colaboración de los hermanos Russo. La premisa es básica, un mercenario que debe rescatar al hijo de un mafioso secuestrado.
Esta adaptación del Comic Ciudad es netamente de acción, donde la violencia es salvaje, muy al estilo de filmes asiáticos, y cómo no, pues la historia acontece en La India y Bangladesh.
La película gira entorno al enfrentamiento entre dos mafiosos que termina con el secuestro del hijo de 14 años de uno de ellos por parte de su rival. El padre (que está en prisión) ordena que se concrete el rescate para ello se contrata a Tyler Rake (Hemsworth), un mercenario dominado por las adicciones y los traumas pero siempre dispuesto a encabezar misiones suicidas.
En medio de persecuciones y muerte, las escenas logran ser subjetivas, cercanas y orgánicas. Un filme refrescante dentro de las historias de héroes de acción, entretenida y fácil de digerir, con algunos tintes dramáticos que aportan a la historia algo de humanidad. Combates cuerpo a cuerpo con la sensación de realismo innato.
Recomendada para quienes disfruten de persecuciones y redención. Para quienes amen los planos secuencia, con escenas que fluyen sin necesidad de fantasía.