Snowpiercer


Hoy se estrenó Snowpiercer en Netflix, esta distópica serie es una adaptación de la película del 2013 de Bong Joon-Ho y explora un mundo postapocalíptico donde el planeta sufre un estado de congelamiento y los sobrevivientes viajan en un tren que recorre la tierra, sin detenerse.

Los pasajeros están divididos por clases sociales donde la calidad de vida y el injusto trato en los tripulantes más pobres desatan disturbios.

Snowpiercer es protagonizada por Jennifer Connelly y Daveed Diggs, un habitante de la cola que es llevado a las autoridades para resolver un asesinato, pues era detective en su vida antes del tren.

La serie ofrece un suspenso constante y sus episodios serán subidos semanalmente. En los escasos 100 minutos que lleva, no sé ni qué pensar, pues carece de un espíritu más revolucionario. Además de más empatía en los personajes, las escenas “violentas” se ven opacadas por el eccenario frío del exterior.

Esperar a ver qué pasa a lo largo de la historia y ojalá se reivindique de alguna manera. TNT quién es el productor del filme lo renovó para una segunda temporada. Ojalá no sea solo confianza en el proyecto y permita mostrarnos un poco más de lo que hasta ahora se ha visto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s