Con los pies en la tierra


Netflix estrenó este 10 de julio “Down to Earth” esta docuserie cuenta con la participación de Zac Efron y el gurú del bienestar, Darin Olien, y básicamente es un viaje donde podrás apreciar hermosos paisajes naturales, además de conocer tradiciones sustentables de otros países que no tienen un impacto negativo en el planeta.

Se resume en sostenibilidad y vida saludable. La producción cuenta con 8 capítulos, donde muestra diferentes puntos geográficos como Islandia, Francia, Costa Rica, Cerdeña, Lima, Puerto Rico, Londres e Iquitos. Cada uno el nombre de un episodio.

El propósito de este documental es promover a través de Zac, una vida más sustentable. No sólo para nosotros mismos, sino para nuestro entorno; ya saben que disfruto de este tipo de series,  un trotamundos hablando de problemas reales del medio ambiente es atrayente, y no solo por Efron, sino por la participación de Darin que durante el proceso promueve una dieta a base de plantas. Lo que me recuerda a un documental que recomendé antes: https://jenhathor.com/2019/11/04/recomendacion-the-game-changers/  

Son el dúo perfecto, con una producción muy espontánea, muy fiel a la amistad que les une. Zac es carismático y logra aterrizar en el mensaje ecológico. En lo que a mí concierne, me parece buen anfitrión, aunque no sea el presentador de viajes innato; Darin por su parte  es un mentor abierto, que le va guiando en todo este mundo de conservabilidad.

“Con los Pies en la Tierra” te hace reflexionar sobre lo conceptos preconcebidos que tenemos desde nuestro nacimiento con respecto a  la nutrición. Te invita a explorar lo desconocido y adoptar costumbres más amenas con el medio ambiente.   

Recomendada para quienes aprecian la naturaleza, y deseen conocer casos sobre sostenibilidad, longevidad y resiliencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s