Biohackers

el

Netflix estrenó esta semana Biohackers, esta serie de ciencia ficción alemana es justo lo que ven en el trailer, puro suspenso biotecnológico. En 6 capítulos la historia explora temas como la mutación y la modificación en el ADN, encerrada en investigaciones genéticas.

Cuenta la historia de Mía, una joven estudiante de medicina que busca la verdad sobre la muerte de su hermano, que estaría relacionada con una importante investigadora.

Su relato se inicia con una rápida y confusa escena, donde los pasajeros de un tren comienzan a presentar molestias que derivan en un ataque al corazón. Todo mientras una joven y su amigo tratan de prestarles ayuda médica de manera desesperada.

Una serie llena de secretos, sospechas y traición, que podrás ver rápidamente, tiene buen ritmo y su reparto es excelente, logra captar la personalidad de cada personaje, aunque sea casi improbable que en el primer semestre de medicina, seas un erudito en modificación genética.

Merece la pena por el argumento, Biohackers explora el como una persona del corriente se ve inmersa en situaciones que son más grandes que nuestra propia existencia. Indaga sobre la mejora del organismo con diferentes tecnologías e ingeniería genética.

¿Dónde establecemos los límites éticos y morales?

Es una gran alternativa para los amantes del suspenso y el misterio, con toques tecnológicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s