La noche que salvamos a mamá

el

No soy fan de este género, pero no es un fiasco total, es decir, yo pensé que iba a ser peor. (No me lo tomen a mal, es que no disfruto del humor que le impregnan a estos filmes)

La trama nos lleva a ser parte de la vida de dos hermanos, quienes se disponen a divertirse un fin de semana con sus mejores amigos a raíz del secuestro de sus padres descubren que su madre no es una simple ama de casa, sino una ex-ladrona de alto calibre amparada bajo el programa de protección de testigos.

Sus antiguos secuaces han vuelto y quieren obligarla a cumplir con un último trabajo junto con su exnovio (Joe Manganiello). Así es como los cuatro chicos salen de casa y pasan la noche más disparatada y llena de acción que jamás podrían haber imaginado.

Sorpresivamente no está mal, no es de tomar en serio, es como para pasar el tiempo riéndose de situaciones absurdas. La trama aunque con momentos obvios, resulta entretenida de inicio hasta el final.

El casting adulto es bueno, pero el juvenil es acertado y agradable, los personajes tienen buena química, lo que se refleja en la pantalla. Una película de entretenimiento hogareño.

Mientras algunos la encontrarán chistosa, otros un tanto absurda, dependerá del estado de ánimo, y el apego que sientan hacia este género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s