Serie: Bárbaros

el

Esta serie alemana nos remonta al tiempo del imperio romano y tribus germanas. Estrenada el 23 de octubre en Netflix, se compone de 6 capítulos y da pie a una segunda temporada.


Con toques épicos, los sucesos se ambientan en el año 9 d.C cuando se libra el enfrentamiento que definirá el rumbo de la región, bajo el liderazgo del gobernador Varus, quien exige terribles impuestos a las tribus germánicas.

Las tribus temen revelarse ante Roma por las represalias que esta pueda tomar, pero Thusnelda, una guerrera de la tribu Cherusca junto a Folkwin dan un golpe doloroso al imperio. Además de estos germanos, está Arminius, un bárbaro de nacimiento, ofrecido como tributo de paz a Roma, quien deberá elegir entre sus raíces, o su cómoda posición, arriesgándose a “hacer lo correcto”

El filme sigue el destino de 3 personas, quienes se enfrentan a sus demonios particulares y logran unir a todas las tribus para derrotar a quienes los subyugan. Su sangriento destino terminará en la batalla del bosque Teutoburgo.
Este drama histórico, generosamente producido tiene puntos muy interesantes, como su trama, que esté llena de intriga, que es basada en una historia de la vida real y el desarrollo de los personajes le proporciona un ambiente visceral y “bárbaro”.

El planteamiento de los personajes se presenta bastante rápido, lo que le hace dinámica, con mucha acción narrativa, y las dosis exacta de la física.

Recomendada para quienes disfruten de historias Romanas y rivalidades entre jefes tribales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s