EL DUQUE Y YO: JULIA QUINN


Sinopsis: Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.

La historia se desarrolla a principios del siglo XIX en la sociedad londinense y da a conocer a la familia Bridgerton compuesta por una viuda y sus 8 hijos.

“El Duque y yo” lo protagoniza la hija mayor, Daphne, quien se acerca a una edad donde las mujeres ya deberían estar casadas y constantemente es llevada a bailes para conseguir un candidato a esposo, ella es una mujer de armas tomar, inteligente y amorosa.

En alguno de los bailes coincide con Simon, un Duque, que no desea casarse y mucho menos tener hijos. Es una lectura fácil, agradable y con un ligero toque de humor que permite a la novela ser entretenida. Aparte de contar un romance, la autora nos hace reír con algunas escenas cotidianas. Y nos enseña que hay que vivir el presente y desterrar aquellas cosas que nos atan al pasado o a personas que nos hicieron daño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s