Libro: Maldito Highlander


Autora: JOANA ARTEAGA

Un romance envuelto en conspiraciones empresariales, donde el amor, la confianza, los secretos y el drama estarán a la orden del día.

Su protagonista es Skye Danvers, al inicio un poco pija, que después de enterarse que la empresa de su familia está teniendo problemas, decide involucrarse y ayudar a su padre para que su legado no desaparezca. Dejará su frívolo carácter para convertirse en una mujer apasionada, luchadora y valiente, con dotes empresariales, a pesar de no tener experiencia en este campo. En esta travesía se topa con Ewan, de apariencia prepotente, quien además le parece irresistible, pero tiene fundamentos para odiarle y evita en todo momento sentirse atraída por él, además porque está enamorada otro hombre. Él, vive a la sombra de su padre y todo lo que hace es para mostrar su valía ante él, pero todos sus esfuerzos no bastan.

Maldito Highlander, es una aventura donde los protagonistas se convertirán en “espías” e investigarán qué hay detrás de la caída de una de las empresas más importantes de cosméticos, en el camino van evolucionando su personalidad sin perder lo que le caracteriza a cada uno.

La historia parece algo predecible, pero los toques de misterio hacen que sea diferente, además de ágil, sencilla y divertida. Recomendada para quienes disfruten de escoceses irresistibles y un amor cocido a fuego lento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s