Zona de riesgo


Netflix estrenó este viernes este filme que como su nombre lo indica es acción pura. No esperes encontrar algo más de lo que se presenta en el trailer.
La puse en la lista por Anthony Mackie, le auguraba un mejor destino, pues mal del todo no está, pero me quedó faltando algo.

Zona de riesgo cuenta la historia del teniente Harp, un militar que no cumplió las órdenes de sus superiores y dispara a distancia un drone para destruir misiles rivales, pero en el suceso mueren dos soldados norteamericanos como “daño colateral” aunque intentó defender la decisión que tomó, es enviado a la zona de riesgo, uno de los frentes más violentos donde vivirá de cerca los terrores de la guerra. Él quien no ha pisado el territorio de combate ni una vez en la vida, se verá inmerso en una constante lucha para sobrevivir.
Allí conocerá a Leo, un experimento militar avanzado, quien es un androide muy inteligente que pasa desapercibido por su aspecto humano.

Ambientada en el 2036 y en Europa del Este, este filme bélico ofrece una perspectiva de como la guerra afecta a la humanidad, intenta alertar sobre los peligros de la inteligencia artificial, y muestra que la solución en un mundo cada vez más violento, es experimentar en carne propia el efecto de nuestras acciones.


Es correcta como película de acción, desde el inicio te muestra el combate, nunca pierde su ritmo. Pero le faltó algo que hiciera sentir más empatía con los conflictos morales a los que se enfrentaban los personajes. Aún así, está bien para pasar el rato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s