Recomendación: LUPIN

el

Esta serie francesa rinde tributo a los libros de Maurice Leblanc, cuenta con 5 episodios y es maravillosa, te atrapa desde el primer momento.

Cuenta la historia de Assane Diop, un hombre que es fanático del ladrón de guante blanco, Arsène Lupin, experto en pasar desapercibido, mientras se embarca en una travesía para saber la verdad de lo que le pasó a su padre, se verá inmerso en una red de engaños y trampas.

Omar Sy es la clave del éxito, asume todos los matices del personaje, es perspicaz, un antihéroe misterioso, exento de cometer errores cuya astucia supera sus experimentos fallidos. Peligroso, sofisticado, bonachón y provocativo.

Lupin es más que una serie sobre un gran robo, trata de redención, venganza, rompecabezas y pensamiento lógico. Es entretenimiento puro, ágil, revela los secretos a fragmentos, toque que te hace seguir viendo sin parar.

La miniserie es una mirada a la manipulación, a la connotación del bien y el mal, resulta tramposa, pero efectiva. Y es que posee, suspenso, humor, acción y mucha buena onda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s