Monster Hunter


Es una adaptación cinematográfica del videojuego de Capcon dirigida por Paul W. S. Anderson, de juegos no sé nada, así que llegué a esta película casi a ciegas, vi la portada con Milla y dije a ver qué tal. Entre su inicio frenético y esos efectos visuales precipitados me hicieron querer abandonarla, pero le di la oportunidad.

Mal del todo no está, ¡normal! Jovovich corriendo y repartiendo bala; su inicio es acción desde los primeros minutos, ya saben, lo típico, un convoy militar enfrentándose a criaturas “impensables” y nada más. Monster Hunter resulta tan vertiginosa, que no da pie para admirarla.

Con tintes divertidos y una destrucción inverosímil, el filme te adentra en la historia de la teniente Artemis, cuando junto a sus soldados es transportada a un “nuevo mundo” allí se verán en una lucha constante de supervivencia. Enfrentándose a destructivos monstruos con las cuales tendrán violentas batallas. En el lugar, la teniente conocerá a un cazador, que por supuesto no habla su mismo idioma y quien le ayudará a entender su amenazante entorno.

Los personajes profundos, no son. Y si no eres fan de grandes monstrous, tal vez no la disfrutes. Es una avalancha de destrucción. No hay más. Un mensaje desgarrador, no esperes. Pero entretiene y tiene sus toques de humor.

P. D. Ver a un latino en estas producciones es augurio de que su personaje muera en los primeros 15 minutos… Pero es bonito ver estas participaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s