Sky Rojo


Netflix estrenó este 19 esta miniserie, de los mismos creadores de La Casa de Papel … Es tan frenética como inverosímil.

Su tinte dramático es la falencia, arranca de maravilla, pero no logré conectar con sus pesares. Sky Rojo cuenta la historia de 3 prostitutas que huyen tras presuntamente asesinar a su proxeneta.

Con una Narración al estilo de Tokio, la serie nos muestra como inició el club de las novias y el ingreso a este de las 3 fugitivas. Los capítulos son un Chute de andreladina, lo que permite que no te pares a ponerle pegas. Pero cuando te detienes. ¡Te hace evaluar el contenido que has terminado en un abrir y cerrar de ojos!

El filme jamás deja su nivel estrepitante y nos presenta una visión de la prostitución, el tráfico de personas y la sexualizacion de las mujeres; no está mal pero me quedó faltando profundizar en los demonios internos y el infierno de las chicas. Una propuesta visual muy masculina. Todo muy fálico para mi gusto.

Entre muertes muy festivas y el machismo reinante irás de la mano de Coral, Gina y Wendy a un retrato de la explotación sexual en 8 capítulos, que terminas tan rápido como charquear los dedos.

Un destino amargo, algo lejos de la realidad. P. D. Es tan raro ver a Miguel Ángel Silvestre no siendo Lito… 🤣

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s