¿Quién mató a Sara?

el


Esta semana se estrenó esta serie mexicana de intriga, que en sus 10 capítulos nos cuenta la historia de Alex Guzmán, un chico encarcelado injustamente por la muerte de su hermana Sara, con 18 años pagando por un crimen que no cometió, sale para vengarse de la familia Lazcano y descubrir quién fue el verdadero asesino. Durante la búsqueda de pruebas, se destaparán secretos de índole criminal, relaciones falsas y traiciones que convertirán este filme en un drama.


Su narrativa es un punto a favor, a modo de Flashbacks veremos lo que sucedió el fatídico día cuando murió Sara con un muy ritmo ágil, mientras que Alex sigue con su plan para saber la verdad.
La culpa juega un papel fundamental y es que demuestra que las decisiones que se toman en la juventud pueden perseguirte.

Una muerte sospechosa, una venganza gestada durante años que culminará por destaparse en el último capítulo, dejando más incógnitas, dándole paso a una segunda temporada. Sí, resuelve gran parte del misterio, pero deja más preguntas qué respuestas.


Con personajes que presentan muchos matices y giros narrativos, Quién mató a Sara es entretenida, se vuelve algo adictiva y eso que no soy de ver “culebrones” tiene su toque moderno sin renunciar a la esencia del género.
Memorable no es, pero tampoco es un fiasco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s