Los Irregulares

el

Esta serie de misterio se estrenó el 26 de marzo en Netflix, como un spinoff sobrenatural de Sherlock Holmes, en sus 8 episodios cuenta la historia de LOS IRREGULARES, una pandilla de huérfanos que se dedica a resolver extraños casos en el bajo mundo de Londres, que es el centro de una oleada de crímenes sobrenaturales y estos jóvenes investigadores, intentan poner remedio a la situación siguiendo los pasos de Dr.Watson, que aquí es algo arrogante y de Sherlock Holmes, adicto a las drogas, que no presenta vestigios de quién fue.


Los chicos, son un grupo de inadaptados, con dones especiales; dos hermanas y dos amigos que sobreviven en un sótano, tras su paso por un hospicio y un joven de porte aristocrático que llega a ellos por casualidad. Estará presente el carácter detectivesco del universo Holmes, además la magia negra y visiones, donde este pequeño clan vivirá aventuras sobrehumanas.


Su narración recae en Beatriz, la líder, una mujer de carácter, quién es el corazón, su hermana Jess, quien es una Ipssisimus y el alma, Lío, el cerebro, Billy, los músculos y Spike el esqueleto, que permite que todos los integrantes liberen tensiones.


En cada capítulo se resuelve un misterio, entre lo fantástico y el terror, los Irregulares nos lleva a descubrir personajes peculiares, mientras se va mostrando que la participación de cada uno de ellos, no es al azar.


Con un aire juvenil, la serie resulta eficaz e imaginativa, con ese toque ocultista, pero sin alardear mucho de sus cualidades, es algo genérica. Aceptable, pero no sobresaliente. Eso sí, no está echa para los fieles seguidores de Sherlock, supongo que resultaría algo ofensiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s